Divisas:
Ejercicio y fitness


Aclth Ladies Girls Waist Band Falda para Todos los Partidos Cinturón elástico de la Cintura Cinturón Extra Ancho Cinturón de Cuero Blanco y Negro para Pantalones Camisa de Vestir Jeans Abrigos B07H776VGY

€75.30  €25.52
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H776VGY
  • 571 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de materiales de alta calidad, está elegantemente diseñado y nunca pasa de moda.
  • Categoría: cinturón de señoras, material: Austria cristal + cinturón elástico de alta calidad + cinta + paño de alabarda, color: negro.
  • El ancho del cinturón es de 7.5 cm (2.96 pulgadas), se adapta a la cintura de 65 cm a 105 cm (25.7 pulgadas a 41.5 pulgadas), la parte decorativa del taladro de agua con una longitud de aproximadamente 18 cm (7.1 pulgadas) de alto 9 cm (3.56 pulgadas).
  • Características de diseño: cuentas de taladro de vidrio de gama alta, brillo noble, cinturón elástico elástico de alta calidad, adecuado para una línea de cintura más amplia.
  • Sugerencias para combinar: adecuado para cuatro temporadas con abrigos, vestidos, pieles, suéteres, prendas de plumón, medias faldas, esmoquin, pantalones de cintura alta, etc.


Descripción del producto

El cinturón no solo se puede usar como punto culminante de la ropa, sino también para mostrar tu gusto.
Modela bien tu cintura, adecuada para su uso formal o informal en cualquier época del año.
Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.

Este cinturón de mujer es un artículo imprescindible para todas las mujeres modernas. Su diseño sencillo y discreto es el complemento perfecto para cualquier atuendo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAclth
Número de modeloaclth
Peso del producto399 g
Materialcrystal+elastic belt+ribbon+halberd cloth