Divisas:
Ejercicio y fitness


Hombres Billetera de Negocios Casual Cremallera Embrague multifunción Cremallera Titular de la Tarjeta Monedero del teléfono,marrón B07GW5F48T

€92.33  €42.20
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07GW5F48T
  • 844 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: marrón, café. Estilo: moda, negocio. Cuero: cuero de primera capa, cuero suave.
  • Estructura interna del paquete: cambio de posición, posición de la tarjeta, posición de la foto, posición del libreta, espacio oscuro.
  • Es una bolsa elegante y temperamental, no importa a donde vayas, es lo más destacado.
  • Gran capacidad, puede poner teléfonos móviles, tarjetas VIP, tarjetas bancarias.
  • Ocasión: Si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un Hipster urbano que está persiguiendo la moda, o un hombre bueno que vive en su casa, necesita una billetera como esta.


Descripción del producto

Color:Brown

Tamaño: marrón, café. Estilo: moda, negocio. Cuero: cuero de primera capa, cuero suave.
Estructura interna del paquete: cambio de posición, posición de la tarjeta, posición de la foto, posición del libreta, espacio oscuro.
Es una bolsa elegante y temperamental, no importa a donde vayas, es lo más destacado.
Gran capacidad, puede poner teléfonos móviles, tarjetas VIP, tarjetas bancarias.
Características: 1. Usando piel de vaca de alta calidad, es superior en color, sensación y textura. 2. La mano de obra exquisita, una aguja y una línea son la búsqueda de la calidad de nuestro equipo.
Características: diseño de tarjetas de varios niveles, almacenamiento fácil, viaje listo para ir, líneas ordenadas y suaves de los trabajadores del automóvil, fortalecimiento de la billetera, belleza práctica en un solo paso.
Ocasión: Si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un Hipster urbano que está persiguiendo la moda, o un hombre bueno que vive en su casa, necesita una billetera como esta.
100% después del servicio de ventas: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y los solucionaremos por usted.