Divisas:
Ejercicio y fitness



Homme Boxer Trunks Shorts Pantalon Court de Sport Traje de neopreno traje de neopreno 2MM traje de buceo largo traje de neopreno cálido Traje de baño adecuado para deportes de aventura en aguas profun B07GV9Y7YX

€208.18  €87.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GV9Y7YX
  • 557 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Algunos clientes reflejan que el tamaño de este artículo es más pequeño, por lo que si tienes piernas musculosas atléticas, definitivamente deberías subir un rango de tamaño mayor en pulgadas en la tabla de tallas.
  • Opción perfecta durante varias actividades en interiores y excursiones al aire libre, tales como: caminar, correr, gimnasio, natación, en la playa o en casa, etc.
  • El tejido Super Soft Tech brinda una increíble comodidad durante todo el día, tejido de gestión de la humedad de secado rápido.
  • Tejido ligero y de secado rápido para la gestión de la humedad, que permite llevar menos ropa cuando está de viaje.
  • Ligero y transpirable cómodo bolsillo corto y cinturilla elástica cubierta.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Blue

① Resistencia al cloro: los pantalones cortos de baño utilizados repetidamente en la piscina sufren ataques de agua clorada, sin cambios después de varios baños en el mar ② Ajustable: fácil de ajustar gracias a su cordón de serage y elástico ③ Libertad de movimiento: se adhiere perfectamente a la piel y permite las piernas se mueven fácilmente ④ Protección UV: UPF> 50, proteger de los rayos UV del sol ⑤ Fácil de limpiar: enjuague con agua limpia después de su uso, secado rápido
Ideal para la playa, natación, surf y otras actividades, Hombre traje de baño Boxer Trunks Shorts Short Pants Sport / Beach / Beach.
Durabilidad que dura
Las rodilleras y almohadillas especiales para los hombros tienen tecnología antiabrasión, lo que la hace perfecta para los deportes acuáticos que requieren equipos adicionales, como el buceo y el snorkeling. Si usted es un buzo experimentado o un principiante para usar un traje húmedo, este producto será duradero.
Cómodo para el uso diario
Ir directamente del snorkeling en la superficie para bucear en las profundidades; este traje de neopreno de cuerpo entero de 2 mm se adapta a tu cuerpo para la máxima comodidad y no irrita tu piel.
Fácil de poner y quitar
Una correa extra larga y una cremallera # 10 YKK facilitan el deslizamiento en el traje de neopreno justo antes de la inmersión o la capa debajo de otro equipo para actividades de agua fría.
RENUNCIA:
Un traje de neopreno más adecuado debería permitirle al usuario respirar normalmente y moverse con cierto esfuerzo, pero puede sentirse ligeramente constrictivo.



Información de producto

Tamaño: Small|Color: Blue Detalles técnicos
MarcaQin xiao
Número de modeloqin xiao
ColorBlue
Peso del producto4,54 g
MaterialNeoprene