Divisas:
Ejercicio y fitness



Impermeable Adulto Impermeable Motocicleta Montar Al Aire Libre Pantalones De Lluvia Impermeable Dividida La Moda La Batería del Coche Impermeable Ligero Engrosamiento De Color Amarillo. B07FRD874N

€128.44  €44.35
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FRD874N
  • 810 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • material de EVA puede ser reciclado repetidamente. Es verde, respetuoso del medio ambiente, estable en el rendimiento, elástica de goma, suave y fuerte de la tenacidad.
  • poncho con capucha con mangas, un tamaño adecuado para la mayoría, propicio al año o cualquier lluvia inesperada.
  • A
  • Reutilizable, portátil y plegable, ligero, embalado en una bolsa de plástico pequeña, fácil de llevar.
  • Adecuado para su paquete de emergencia, camping o cualquier actividad al aire libre, siempre y cuando lo pones en tu mochila, oficina, en caso de que llueva.
  • la ejecución exquisita, densa superficie porosa nano, transpirable y resistente al agua.


Descripción del producto

Fácil de llevar - envasado en bolsas de plástico pequeñas (20 x 25 cm)
muy práctico manga del cabo de lluvia con capucha, libre de restricciones
tela impermeable.; EVA
El uso de ropa de lluvia; senderismo Cabo
Hecho de EVA -. No sólo es bueno efecto impermeable, pero también muy ligero
de amplio espectro - conveniente para los parques temáticos, los días de lluvia, el agua instalaciones de entretenimiento, camping, etc.
Actividades ; ya sea que viaje al aire libre, senderismo, camping, ir a parques temáticos o parques acuáticos, estas capas se pueden utilizar y desgastado para evitar que se moje y húmedo.
Estas capas son muy adecuados para mantener a usted ya sus ropas secas ! Son fáciles de llevar y usar. Las capas tienen mangas largas y cubiertas que cubren la mayor parte de su cuerpo. El material es completamente resistente al agua
compacto y compacto.: estas tapas de lluvia son muy ligero, fácil de plegar en su cartera o en una mochila de lona, sin espacio! Se puede poner fácilmente en su bolsa, ya sea en el deporte o en un juego.